Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenas a tod@s! Más o menos tod@s me conocéis, soy Sun. Me podéis encontrar habitualmente por el juego sobretodo en horario de mañanas de lunes a viernes y tardes noches de fin de semana (Hora española GMT+1). Quería deciros que si tenéis algún problema que os atormenta, os masturba, perturba u os iinquieta, podéis comentármelo e intentare ayudaros, como desde hace añoooos venimos haciéndolo para que puedas sentirte más feliz!.

Esperanza Gracia

Esperanza desgracia XD

A veces y según los horarios puede ser difícil encontrar un soporte en ese mismo momento dado que los GM tienen su vida académica, laboral e incluso aunque estén en ese momento pueden estar haciendo temas de scripting, spriting o preparando actus o eventos y puede que os tarden un poco en contestar, (aún así podeís pedir soporte a ellos directamente a través de discord, la página de facebook, posteando en la sección correspondiente del foro o mandando un PM por el foro a @Hex o a @Tiger Lily, o si es una cosa breve incluso por el chat del foro.

Yo estoy pendiente del discord y del foro y aunque mis funciones son solo de moderación, muchas dudas que tengáis si que os las puedo resolver sobre la marcha (sobretodo las relativas a la mecánica del juego). Otras no y tendré que remitiros a los GMs. 

Este post lo escribo para que os sintáis libres de comentarme cualquier aspecto del juego que queráis mejorar e intentaré ayudaros dentro de mis posibilidades!.

Nos vemos ingame!!

Un abrazo a tod@s!!

• Like 3

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión