Saltar al contenido
Likha

Acceso bloqueado!?

Recommended Posts

Nombre: Likha.

Problema: Acceso bloqueado.

Descripción: Tras la actualización del nuevo parche, al intentar ingresar al juego no pasa de la ventanita de login (ni siquiera me dice si mis datos son incorrectos). Después, al intentar ingresar a la página de Hexen-ro, me dice que mi IP tiene el acceso bloqueado. Intenté loguearme a la página del foro usando un VPN (para cerciorarme de que la cuenta siga existiendo), y si conseguí entrar. Acto seguido, cambié mi contraseña (por si acaso...), pero sigue sin dejarme loguear en el juego.

Información adicional: Antes de la actualización del día 7 de febrero no tuve ningún problema similar.

Solución: Lamento la edición tan pronta, pero quería avisarles la forma de la cual solucioné este tema. Parece obvio, pero no se me ocurrió hasta que lo comenté con alguien que me dijo "¿Probaste a apagar el módem para que te cambie la IP?". Tengo IP dinámica, sí, por tanto, apagué el aparato por unos minutillos y ahora sí puedo entrar a través del launcher. De todos modos, sigo sin saber por qué ocurrió el problema y me da miedo que se deba a algún intento de hack a mi cuenta (que no tengo nada útil ni valioso dicho sea de paso xD).

Sorry por las molestias.

Editado por Likha

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola

Tranquila que no es ningún intento de hack ni nada, si se vuelve a repetir me lo dices para echarle un ojo mas detenidamente. Tampoco hace falta que cambies nada en tu configuración de internet, tener una IP dinámica o estática no influye en nada en cuanto al acceso al servidor.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Borrar formato

  Only 75 emoticons maximum are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×