Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Paradise

Me presento^^

Recommended Posts

Buenas chic@s!

acabo de descargarme RO de nuevo, después de muuuuchos años (muchos ^^')

La verdad, siempre me había apetecido volver a jugar a este maravilloso juego que tantas alegrías me dio en su día.. pero nunca me decidía a descargarlo.

Pero viendo la nueva temporada de SAO me dio el chispazo en el cerebro y aquí estoy jejej

La verdad, voy a necesitar adaptarme y aprender muchísimo ya que deje de jugar antes de que implementaran los 3rd Job..

Pero espero conocer gente y hacer amigos, que es lo que mas me gusto siempre de este juego :')

Si el meta del juego sigue siendo igual, me hare un archer para empezar, asi que podran encontrarme dentro con el nick Wallace ^^

Encantado!

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Guest usin15

Bienvenido!! Soy Sun Starwind, Sun Ranger o doram la exploradoram, te doy mi más sincera al juego! Tod@s empezamos como tu, pero en poco tiempo ya te vuelves a hacer al juego y sus novedades! Cualquier cosa que necesites.. aquí estamos! un saludo!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Welcome!!!!!!!!!!

los tercer jobs son tambien nuevos para mi pero se aprenden rapido!! cualquier cosa te pasas por prontera que estamos casi todos por ahi!! saludos!!!!!
DeadPool.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

¡Bienvenido Paradise!
Te recomiendo que visites nuestra wiki para que revises el contenido customizado que tenemos http://hexenro.wikidot.com/. Si tienes alguna consulta o problema solemos estar atentos tanto al foro como al facebook. ¡Espero que disfrutes del servidor!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto