Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Guest Virusmad

Problema quest daily malagdon

Recommended Posts

Guest Virusmad

Nombre: Virusmad

Problema: Al realizar la quest diaria de "clean the ship"

Descripción: En Malagndo, no me dio el drop de 1 biscuit, específicamente "Pick up Cat's Ship Biscuit-Corner of Cat tower", al volver solo menciona que ya recupere todos los biscuit de ese punto, intente llevar uno mio extra y/o reiniciar la quest hablando con Cleanyang pero solo dice que debo revisar cada punto, realice el proceso unas 3 veces. Fue el 5 punto que visite.

Información adicional: 7 de enero, solo hable con el  punto, marco quest completed pero no dio el biscuit.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas

La diaria es la versión corta de esta > quest, también necesitas hacer > esto (forma parte de la guía anterior).

Podrías decirme si has hecho ambas?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Guest Virusmad

Que tal, si realice ambas como primera. La daily de Chef Nyas daily por el item de comida no lo realice en daily, https://irowiki.org/wiki/Clean_the_Ship_(repeatable) está es la que estaba realizando cuando ya no dio el drop de biscuit, solo tome screen de cuando me di cuenta. Tome un par de screenshoot en donde me di cuenta cual era la que faltaba.

Compartir este post

Enlace al mensaje
51 minutes ago, virusmad said:

Olvide que tenía cuenta, aquí están las screen de cuando me di cuenta.

screenHexenRO000.jpg

screenHexenRO002.jpg

Okei ahora te entiendo.

Para el caso de la quest repetible solo tienes 75% de pillar un Biscuit en los siguientes NPCs (y 25% de que no te den nada y salgan bichos).

• Corner of Cat Tower
  • Foothold of Cat Tower
  • Rest Area
  • Sand Area
  • Sand Grave
  • Under the stairs

Es decir, en todos los que no son parte de la primera quest. La guía de iRO no lo especifica. Para ambos casos la quest te cuenta como completada.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Hex dijo:

Okei ahora te entiendo.

Para el caso de la quest repetible solo tienes 75% de pillar un Biscuit en los siguientes NPCs (y 25% de que no te den nada y salgan bichos).

• Corner of Cat Tower
  • Foothold of Cat Tower
  • Rest Area
  • Sand Area
  • Sand Grave
  • Under the stairs

Es decir, en todos los que no son parte de la primera quest. La guía de iRO no lo especifica.

Ok, solo que pues si salio el bicho, en la screen se ve la exp, pero tengo que llevarle 9 biscuits que colecte y solo me dieron el drop de 8, aun cuando salían bichos en otros, y pues no puedo terminar la quest como daily por eso.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Borrar formato

Only 75 emoticons maximum are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto