Saltar al contenido
  • Anuncios

• Tiger Lily

Migración de host   12/26/18

¡Hola chicos! en estos días vamos a estar moviendo el servidor a un nuevo host, por lo que en cualquier momento (cuando nos aprueben el cambio del dominio) vais a encontrar la web y el foro off. ¡No os asustéis! será el principio de muchos cambios, y podéis encontrarnos en nuestro facebook si surge algún problema. Año nuevo, host nuevo  https://www.facebook.com/HexenRagnarokOnline/

Recommended Posts

En primer lugar felicitar a todos por una WOE con mayúsculas, ha sido reñida hasta el final!.

Agradecer a todos lo asistentes la participación y felicitar a mi clan por la buena organización y por ser los más mejores del mundo mundial. La WOE de hoy es la demostración de que podemos, nos falta por mejorar muchas cosas pero definitivamente estamos en el buen camino!

Espero con ansia el video^^.

FELIZ AÑO 2019 a todos, especialmente a mis ShadowHunters!!!!

P.D: Marida Te Amo!!! (L)

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Lagarta dijo:

MARIDA I LOVE U :th_e3::th_e3::th_e3:

ggwp falto mucha gente de ambos bandos pero bueno, fue entretenida

why tanto manhole dudes ;_;

Pos para que dejes de correr no hahahaha xD

Compartir este post

Enlace al mensaje

Felicidades por el woe, primero que nada excelente woe les faltaba organización y en esta woe la demostraron, me encanto que nunca se desanimaron y resistieron hasta el final 💪😎 espero que sigan igual de fuertes y nos vemos el domingo... Saludos de Fallen Angels!!!

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, fuegoer dijo:

Felicidades por el woe, primero que nada excelente woe les faltaba organización y en esta woe la demostraron, me encanto que nunca se desanimaron y resistieron hasta el final 💪😎 espero que sigan igual de fuertes y nos vemos el domingo... Saludos de Fallen Angels!!!

Gracias Fuego! Nos vemos el domingo!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión