Saltar al contenido
  • Anuncios

• Tiger Lily

Migración de host   12/26/18

¡Hola chicos! en estos días vamos a estar moviendo el servidor a un nuevo host, por lo que en cualquier momento (cuando nos aprueben el cambio del dominio) vais a encontrar la web y el foro off. ¡No os asustéis! será el principio de muchos cambios, y podéis encontrarnos en nuestro facebook si surge algún problema. Año nuevo, host nuevo  https://www.facebook.com/HexenRagnarokOnline/

Recommended Posts

Bueno como el titulo lo amerita, me despido trizte de ustedes conoci  gente agradable y gente espexial, no quiero decir los motivos de mi despedida pero son necesarios ya que son algo personales, pero bueno ofreci algo de mi equipo antes de irme etc. pero no planeo volver ya que son razones potentes pero bueno como dicen en chile "yaquelin teresa" saludos a todos con quienes jugue y reposaran en mi tumba 2 MvP cards bueno les deseo suerte abrazos. buen servidor.

• Sad 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que te valla bien bro nos toco tenerte de nuestro lado y contra nosotros y de las dos maneras nos agrado tanto convivir como competir esperemos que se soluciones tus problemas independientemente del jugar o no esperemos que tu guild crezca ya que son buenos miembros esperamos algun dia volvernos a encontrar y partirnos la madre o partircela a alguien más jajajjaja por los viejos tiempos 😂😂😂😂

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lamento leer esto! Se va un grande, pero si cambias de opinión aquí te esperamos con los brazos abiertos. Feliz año Nicotine, que el 2019 te traiga mucha felicidad y suerte donde vayas.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Un placer pelear a tu lado Nico, te esperamos con los brazos abiertos siempre!! Feliz 2019 y gracias por todo!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión