Saltar al contenido
  • Anuncios

• Tiger Lily

Migración de host   12/26/18

¡Hola chicos! en estos días vamos a estar moviendo el servidor a un nuevo host, por lo que en cualquier momento (cuando nos aprueben el cambio del dominio) vais a encontrar la web y el foro off. ¡No os asustéis! será el principio de muchos cambios, y podéis encontrarnos en nuestro facebook si surge algún problema. Año nuevo, host nuevo  https://www.facebook.com/HexenRagnarokOnline/
Conéctate para seguir esto  
Kannae

Un moderador para discord

Recommended Posts

hace 4 horas, Kannae dijo:

por favor se podría poner un moderador para discord? Parece que el señor Rayleigh ha venido a montar follon y a insultar.

Disculpa kannae si te fijas yo solo entre preguntando que dia seria woe exactamente y quien empezo a ser toxic@ fuistes tu asi que por favor deja de lado el hacerte la victima que toda la platica esta en discord y todos pueden verla al final acepto fui duro pero tu iniciastes saludos!!

• Haha 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
16 hours ago, Kannae said:

por favor se podría poner un moderador para discord?

Tenemos intenciones de reclutar un moderador (foro/discord/ingame/etc) que esté en horario latinoamericano, seguramente durante los próximos meses que ahora mismo estamos cambiando de host.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola chicos

Antes que nada, Hex y yo somos 2 personas distintas. Aunque admitimos que fue un error ponernos nombres similares. El es el Gm encargado de mantener el servidor y hacer que todo funcione relativamente bien (basándose en sus propios conocimientos). Dentro de las facultades de ambos Gms no esta la de banear a la gente, y eso es porque yo personalmente aprecio la libre expresión dentro del servidor, incluyendo los mensajes que nos pinchan/desagradan (que hay varios). Esa es la razón por la cual yo soy el martillo y la ultima decisión para echar a alguien, que hasta ahora solo han sido un par de personas amonestadas.

Me parece increíble que hayáis alargado esto, a mi también me gusta el troll pero lo que habéis echo aquí es dar mala imagen al servidor. Os gustaría entrar a un sitio donde la gente abre posts para insultarse gratuitamente? A mi no. Hay gente que se ha ido por este tema y me esta empezando a caer mal, de verdad para los Gms es agotante entrar aquí y tener que leer todo el desperdicio que habéis escrito.

Si queréis estar aquí entonces mantener estos bardeos al mínimo, y si de verdad queréis saber quien la tiene mas grande pues seguid discutiendo por mensaje privado, vale? 

Todos los usuarios de este post han sido sancionados con 2 puntos de warning, no hagáis que se sigan sumando porfa. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto