Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Hex

Votación para el horario de la Woe del Sábado

Votación para el horario de la Woe del Sábado  

5 votos

1. 1. ¿Como te gustaría que sea el horario?

• Cambiarla para los Viernes de 20:00 - 21:00
      0
    • Cambiarla para los Viernes de 21:00 - 22:00
      0
    • Cambiarla para los Viernes de 22:00 - 23:00
      0
    • Dejarla los Sábados pero de 19:00 - 20:00
      3
    • Dejarla los Sábados pero de 20:00 - 21:00
      0
    • Dejarla los Sabados tal cual, de 21:00 - 22:00
      0
    • Otro horario (dejar post)
      2

Recommended Posts

Guest Rayleigh

Estamos hablando como guild y es mejor sabado ya que la mayoria no trabaja asi que el dia nos parece bien el horario me gustaria sugerir que cambie de 23 a 24 horas server para que los de la otra guild puedan ir.

Sabado 23 hrs a 24 hrs server 🖑

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Sabado por la noche la gente suele salir, ese es el problema. Seguiremos viendo que comentáis durante esta semana antes de tomar una decisión.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Rayleigh mejor dile a Hex que cree una Woe solo para tu guild porque esa hora no es muy buena para muchos.

ami por ejemplo me acomoda a las 9am hora server.

Editado por madai

Compartir este post

Enlace al mensaje
Guest Rayleigh
hace 41 minutos, madai dijo:

Rayleigh mejor dile a Hex que cree una Woe solo para tu guild porque esa hora no es muy buena para muchos.

ami por ejemplo me acomoda a las 9am hora server.

Nunca dije que pense en ese horario solo para mi sino en la mayoria porque en españa es de madrugada casi y no creo que esten trabajando  a esa hora hble con paula y el problema era mas que todo para los españoles de su guild incluyendola a ella asi que deja de ser idiota simba ademas yo preferiria que fuera toda tu guild sino que chiste igual se que no nos van a ganar sea como sea asi que piensa antes de comentar...

En fin punto y aparte otra idea que tenia hablando con only y esto son solo propuestas no es desicion mia si se aplican solo doy sugerencias en base a hechos y es lo siguiente... en WoE de domingo siempre estan conectados la mayoria( por no decir todos) entonces porque no hacemos las 2 WoEs el mismo dia terminando la 2.0 se espera un tiempo de unos 5 o 10 minutos para prepararse y que comienze la siguiente eso es una idea que nos surgio pero si hay algo mejor  donde todos salgan beneficiados excelente mejor por mi lo que no quiero que este vaya en decadencia sino que se incremente saludos!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

De hecho no es malo una segunda woe el mismo día así queda como la revancha de la primera xD igual seria entretenido.

ademas si lo piensas normalmente la mayoría de la gente almeno en nuestra guild siempre llega a la mitad de la woe así en la segunda ya se podrían sumar mas personas, probablemente igual no es como seguro podrían darle un par de días así como para probar que tal anda ya si no resulta la cambian total no pierden nada.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Guest Rayleigh
hace 16 minutos, madai dijo:

De hecho no es malo una segunda woe el mismo día así queda como la revancha de la primera xD igual seria entretenido.

ademas si lo piensas normalmente la mayoría de la gente almeno en nuestra guild siempre llega a la mitad de la woe así en la segunda ya se podrían sumar mas personas, probablemente igual no es como seguro podrían darle un par de días así como para probar que tal anda ya si no resulta la cambian total no pierden nada.

Vaya hasta que al final te escucho decur algo bueno me puedo ver malo pero no lo soy y me gusta siempre buscar el beneficio de todos no solo de un lado ya que ambos bandos tenemos mismas opciones de gane solo falta acomodarse espero tomen en cuenta esa propuesta

Compartir este post

Enlace al mensaje
Guest Lagarta

en caso de los españoles el problema es que muchos el sabado por la noche salen de fiesta, siendo todavia mas dificil poder asistir una hora mas tarde :th_swt3:

no me parece del todo mal una segunda woe el domingo aunque igual muchos madrugamos el lunes y 2 horas de woe se van a hacer un poco agotadoras xD de momento voy a reservar mi voto hasta que el resto shadow hunters y los evol se personen en el post :th_lv:

@usin15 @Zinx @zorrete @Khal @Nicotaino @Nicotino (wtf nico cuantas cuentas tienes)

Editado por Lagarta

Compartir este post

Enlace al mensaje
Guest Rayleigh
hace 6 horas, Lagarta dijo:

en caso de los españoles el problema es que muchos el sabado por la noche salen de fiesta, siendo todavia mas dificil poder asistir una hora mas tarde :th_swt3:

no me parece del todo mal una segunda woe el domingo aunque igual muchos madrugamos el lunes y 2 horas de woe se van a hacer un poco agotadoras xD de momento voy a reservar mi voto hasta que el resto shadow hunters y los evol se personen en el post :th_lv:

@usin15 @Zinx @zorrete @Khal @Nicotaino @Nicotino (wtf nico cuantas cuentas tienes)

Hoy que la mayoria se conecta deberias preguntarles para que la otra woe de sabado no sea igual

Compartir este post

Enlace al mensaje
Guest usin15
hace 20 horas, Lagarta dijo:

Yo voto por dos horas de woe el domingo de 21:00 a 23:00 por ejemplo. o incluso de 22:00 a 00:00 para que de tiempo a cenar tranquilamente antes de entrar XD

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mientras se decide esto y se manifiesta la gente las Woes 1.0 del Sabado estarán deshabilitadas hasta después del 6 de Enero.

El acceso a las guild dungeons por medio del npc Gate Manager de cada reino seguirá disponible.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Guest Lagarta
On 17/12/2018 at 9:12, usin15 dijo:

Yo voto por dos horas de woe el domingo de 21:00 a 23:00 por ejemplo. o incluso de 22:00 a 00:00 para que de tiempo a cenar tranquilamente antes de entrar XD

yo apoyo a mi marida siempre :th_e3:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto