Saltar al contenido
  • Anuncios

• Tiger Lily

Migración de host   12/26/18

¡Hola chicos! en estos días vamos a estar moviendo el servidor a un nuevo host, por lo que en cualquier momento (cuando nos aprueben el cambio del dominio) vais a encontrar la web y el foro off. ¡No os asustéis! será el principio de muchos cambios, y podéis encontrarnos en nuestro facebook si surge algún problema. Año nuevo, host nuevo  https://www.facebook.com/HexenRagnarokOnline/
Conéctate para seguir esto  
masterlen

Hunting mision en party

Recommended Posts

Buscando en el foro no encontre a nadie con el problema o no me fije lo suficiente xD. Cuando uno acepta una mision de hunting y puede ir en party he visto que cuando somos 2 en a party (hunter y priest) la mob que matamos la acepta la mision. Pero cuando somos party de 5 la mob no la acepta a no ser que lo elimine el que tiene la mision =/. No lo se si es por algun requisito en particular o si alguien me lo puede aclarar porfavor.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La estamos probando, han habido un par de reportes sobre esto ya. Para solucionar el bug primero debo reproducir el problema y ver donde exactamente esta fallando, el problema es que a nosotros nos funciona bien.

No tiene que ver con la cantidad de personas en la party, siento que podría ser la modificación de la party bajo ciertas condiciones.

Si quieres puedes ir probando a modificar la party y ver si te vuelve a contar, esperamos no tardar mucho con la solución del problema.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tengo otra party con otros pj  (solo 2 en la party) y no he tenido ningún problema con respecto a eso. La configuración de la party en ambos casos es la misma, lo que probaremos ahora en disolver la party y crearla de nuevo a ver que pasa xD 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto