Hex 77 Publicado 23 de Julio, 2018 Hola chicos, esta vez queremos ver la mejor foto de este verano. Que tal han sido vuestras vacaciones hasta el momento? a donde habéis ido? recomendaríais algún sitio? 1º Lugar. 25x Gold Coins , 100x Papayas y un Safe to +7 body armor certificate 2º Lugar. 15x Gold Coins y 50x Papayas 3º Lugar. 5x Gold Coins y 25x Papayas Reglas Solo 1 foto por persona Debe ser una foto real, no intentéis poner una de google por que lo sabremos. Debe llamar la atención por algo en concreto, algo interesante de ver, un sitio bonito o una panorámica relacionada con el verano. Fotos genéricas de paisajes no sacarán buen puntaje en la selección final. Podéis postear una foto con los mismos requisitos de vuestras vacaciones de invierno, para la gente que viva en el hemisferio sur. Plazo máximo: Lunes 30 de Julio 20:00hrs server Deben haber al menos 5 participantes para ganar los premios. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
linyer 0 Publicado 23 de Julio, 2018 las playas de puerto plata en república dominicana es un excelente lugar para pasar el verano Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Sylion 14 Publicado 23 de Julio, 2018 Dado que no hay dinero para estar haciendo viajes, el buen verano se pasa escapandote a la piscina en buena compañía. Amigos, Sol y agua, que es el verano si no? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
banjo 0 Publicado 23 de Julio, 2018 (editado) hola, espero que sus vacaciones hayan sido muy fabulosas , yo me la pase en el mall con mi hermno en un parque acuático haciendo piruetas xd y jugando ro, lo fome es que no me gusta sacarme fotos a si que esta es la unica que tengo xdd Editado 29 de Julio, 2018 por banjo Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Silverfang 1 Publicado 29 de Julio, 2018 aproveche y fui a la serena con un amigo nos quedamos una semana y una de las paradas fue el parque japones un bello lugar turistico :D Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Guest usin15 Publicado 29 de Julio, 2018 iPues aquí os dejo un fotón de una puesta de sol de la isla pitiusa de Ibiza, en concreto desde un chiringuito de san antoni de portmany.... me encanta volver cada año aunque sea una semana a Ibiza, lo recomiendo a todo el mundo!!! Un saludo!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Guest usin15 Publicado 29 de Julio, 2018 Estas no compiten pero espero animaros a visitar Ibiza con ellas! :D fiestaaaaaaaaaaa Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Zinx 3 Publicado 29 de Julio, 2018 Verano de ruta con mi hermano y un amigo, en un pueblo de girona. GIRONA TIENE SITIOS preciosos, tanto de montaña como de costa. Os invito a q la conozcáis. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Zinx 3 Publicado 29 de Julio, 2018 Os dejo tmb una de costa q me gustaron. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Guest usin15 Publicado 30 de Julio, 2018 hace 2 horas, Zinx dijo: Os dejo tmb una de costa q me gustaron. MUY MUY FAN DE TU PERRO ZINX <3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Guest Lagarta Publicado 30 de Julio, 2018 Castillo para la woe 3.0 Puesta de sol raruna en la noche de San Juan (no tiene filtros ni efectos raros, no se hacer eso xD) Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Hex 77 Publicado 1 de Agosto, 2018 1º Lugar - @Zinx On 29/7/2018 at 9:05 PM, Zinx said: 2º Lugar - @usin15 On 29/7/2018 at 8:27 PM, usin15 said: 3º Lugar - @Silverfang On 29/7/2018 at 4:05 AM, Silverfang said: Todas las fotos están muy bien, muchas gracias por participar! Decidimos que estas son las ganadoras guiándonos por cual mezclaba algún aspecto personal con un bonito fondo. Para recibir la recompensa debéis contactar con un GM ingame. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios