Saltar al contenido
Tiger Lily

Equipo faltante

Recommended Posts

Tengo dudas con algunos de los items de iRO porque para empezar la mayoría no están en kRO y encima dejan obsoletos a varios otros items oficiales (de instancias, etc.), el resultado sería que nuestras tiendas custom tendrían mucha mas importancia que el contenido oficial y esto es algo en lo que no estamos de acuerdo. Ahora mismo estamos creando otra tienda de hats por quest y agregando mas equipos, iremos viendo con calma cada uno de los casos propuestos.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Resumen hasta la fecha:

Aceptados:

5308.png Brazilian Flag Hat [1]

28564.pngValkyrie Drop [1]    (a decidir todavía, próximamente)
18542.png Benevolent Guardian [1]

5793 Life Ribbon   (garrita de hats del bazar)

18563.pngHeart Wing Hairband [1]   (cash shop)

18611 Black Frame Glasses [1]  (quest, sloteable en el bazar)

5462 Spiked Scarf (cash shop)

5518 Large Baphomet Horns (woe tokens)

5574 Well-Chewed Pencil (cash shop, eventos)

5592 Sigrun's Wings (cash shop)

5305 Pirate Dagger (cash shop, eventos)

18856 White Drooping Eddga Hat (woe tokens)

18982 Old Bone Circlet [1] (contenido oficial, llegará con la actualización correspondiente)

18652 Vanargand Helm [1] 

Fox Ears Bell Ribbon [1] Fox Ears Bell Ribbon [1] (cash shop)

27125 Headless Mule Card (drop implementado)

19527 Costume Spiky Band (via npc transformar a costume del bazar)

18564 Love Piece (quest)

5933.png Crow Tengu Mask (quest)

Denegados:
18984 Old Camouflage Bunny Hood [1]

18936 Golden Fish

2589 Fallen Angel Wings [1]

14162.png Gold Butterfly Wings  (no va con la estética del server, buscando una alternativa que nos guste)

Old Valkyrie Helm (mismo que el de arriba)

Todavía no lo decidimos:

18799.png Nero Mask

28502.png Mob Scarf

19267.png Survivor's Orb

22170.png Survivor's Shoes

2191.png Solomon's Key [1]

28910.png Imuke Upper Shield [1]

22104.png Pororoca Shoes

28520.png Egir Ring [1]

28507.png Magician's Gloves [1]

28377.png Magical Ring [1]

Compartir este post

Enlace al mensaje

Este está genial y es super cuqui https://www.divine-pride.net/database/item/28902/mad-bunny-special-1

5c35bef4185ed_MadBunnySpecial.png.f23f14715442590b9908fd1718eba26f.png

Aunque lo mismo es demasiado bueno para implementarlo...Tiene una versión más normal https://www.divine-pride.net/database/item/2189/mad-bunny

Otra opción si no pudiera implementarse tal cual podría ser como costume.

Editado por Ladybug

Compartir este post

Enlace al mensaje
Guest usin15

28377.png Magical Ring [1] Este por ejemplo deja sin sentido los anillos de Geffen magic tournament que dan 5% de mtk y son slot, me mate días a hacer esa instance para tenerlos xd

Compartir este post

Enlace al mensaje
Guest Lagarta
hace 3 horas, Ladybug dijo:

Este está genial y es super cuqui https://www.divine-pride.net/database/item/28902/mad-bunny-special-1

5c35bef4185ed_MadBunnySpecial.png.f23f14715442590b9908fd1718eba26f.png

Aunque lo mismo es demasiado bueno para implementarlo...Tiene una versión más normal https://www.divine-pride.net/database/item/2189/mad-bunny

Otra opción si no pudiera implementarse tal cual podría ser como costume.

la version normal DD: por gold coins o algo, la quiero en mi vida :th_e3::th_e3:

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Lagarta dijo:

la version normal DD: por gold coins o algo, la quiero en mi vida :th_e3::th_e3:

Arriba el conejo! me conformaría aun siendo solo costume PlzMoar

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 19/11/2018 at 17:30, Tiger Lily dijo:

14162.png Gold Butterfly Wings  (no va con la estética del server, buscando una alternativa que nos guste)

Respecto a eso:

A mi también me gustaría que implementarais alas de mariposa, sincermente hay cosas más bizarras como ir de Saiyajin, que pegan aún menos con la estética del server. En casi todo MMORPG está bien vista la temática de estas alas, a parte de que en el RO hay npcs y demás que las llevan. Hay opciones como las siguientes, entre otras:

butterfly wings.jpg

Editado por Ladybug

Compartir este post

Enlace al mensaje
Guest usin15
hace 13 horas, Ladybug dijo:

Respecto a eso:

A mi también me gustaría que implementarais alas de mariposa, sincermente hay cosas más bizarras como ir de Saiyajin, que pegan aún menos con la estética del server. En casi todo MMORPG está bien vista la temática de estas alas, a parte de que en el RO hay npcs y demás que las llevan. Hay opciones como las siguientes, entre otras:

butterfly wings.jpg

Las alas son preciosas!! 

+1 a ellas!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Una pregunta, ¿las auras son todas por caja? Es que ayer, desesperada por sacar el aura de Moon and Stars, fui comprando caja tras caja, con tan mala suerte de sacar las dos que menos quería y encima ambas repetidas, dos auras de saiyajin y dos de little aquarium T_T. Fue super triste gastar todas las gc para que me salieran encima repes. Unlucky total.

Compartir este post

Enlace al mensaje

¡Hola chicos! voy por partes:

- El combo de 2189 Mad Bunny y 20725 Ribbon Piamat está aceptado, probablemente por gold coins (oficialmente está en cash shop)

- El 28377 Magical Ring [1] por lo que he podido averiguar oficialmente también está en cash shop (concretamente comprando el 17788 Overseas Care Package IV), nos parece un item bastante poderoso que no se puede implementar a la ligera así que de momento NO.

- Las alas de mariposa que mencionais quedan muy "estáticas", no se adaptan bien a los personajes y cuando se quedan en movimiento (por ejemplo, después de ser golpeados) se ven bastante mal, por eso nos hemos decantado por no ponerlo.

20846 Temporal Manteau [1] estoy intentando averiguar como se consigue, parece que via cash shop (17382 Overseas Care Package IX). Seguiré investigando porque parece un item interesante.

@Ladybug las auras hasta el momento se pueden conseguir solo via cash shop (excepto la musical decoration que la puede dar el grinch) y todas tienen el mismo % de salir

Compartir este post

Enlace al mensaje

Gracias por contestar. Sobre las alas de mariposa o hada hay otras opciones con diseños diferentes, he buscado en google y hay alas descargables de todo tipo, como por ejemplo este pack:

Alas.png

No se ve bien la imagen, pero buscando butterfly wings ro podeis encontrar fácil el pack y mirar si alguna es viable para implementar, si hay alguna de mariposa o de hada amarilla o dorada da igual que no sean las mencionadas. Hay de otros tipos también por lo que se puede apreciar.

Respecto a añadir más tipos de alas, las Sigrun en general pintan preciosas.

Editado por Ladybug

Compartir este post

Enlace al mensaje

¡Hola! os adelanto lo que viene de momento, si me queréis enviar algún pack de alas por pm serán bienvenidas y estudiadas:
asd.png

¡Esperamos que os guste!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Guest usin15

Lily pudiste mirar lo de las temporal manteau? Se añadirán proximamente? Un saludo!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión